Me hacen feliz

sábado, 14 de abril de 2012

Milena.


A veces pienso mundos paralelos. Ahora, que empiezan a alargarse las noches, sueño con un mundo en que las noches sean los días y los días sean las noches. Que nos levantemos a las siete de la mañana, siendo de noche: ese airecito particular otoñal lo disfrutaríamos de otra manera. Dormiríamos cuando sale el sol. Sueño con la imposibilidad. Después me golpea la practicidad: ese mundo otoñal nocturno sería contraproducente. Los sueños se escapan de lo práctico, por eso son sueños.

Milena, quisiera que este momento sea diferente. Sólo te digo Milena cuando me dolés hasta los huesos, mi minita de los tatuajes, mon amour. O cuando me enojás hasta los huesos. Desde que tenemos esta crisis cambié mis cenas por golosinas. O por no comer nada. Cada crisis es una oportunidad de ser flaca. Y no quiero ser flaca, ese estereotipo de belleza absurdo, como no quiero este tipo de crisis. En algún lado leí algo de la crisis, que es una oportunidad, un replanteo, una superación. Con vos las crisis son una muerte. Lenta, parcial. No importa. Son una muertecita.

Atrás quedaron nuestras peleas sin importancia. Hoy la pelea es tan profunda que la palabra pelea queda corta.

Sigo hablando yo, porque parece que si todo se vuelve jodido no tenés los ovarios para hablar. Te amaba hasta en eso. Te conocí así y te amé así.
-Y nada, no sé, qué querés que te diga...¿cómo se sigue después de querer besartegolpearte?

-Ay Lucero, ¿te escuchás? Novelita mexicana a full. - Ahí mis ganas de golpearte superan las de besarte. Golpeo la mesa.

-¡La puta madre, Milena, te estoy hablando en serio!-

¿La puta madre? Nunca puteo así. Digo mierda, digo carajo, pero no puteo así. Porque no me van las puteadas machistas. Pero así como no puedo controlar la irracionalidad de querer golpearte, no puedo tampoco elegir qué puteada regalarte.

Golpear la mesa, yo, la que le pido perdón a las cosas que me choco. Perdón a la silla por mi torpeza. Y golpe a la mesa por tu torpeza. Milena, ¿cómo se sigue cuando el dolor que me ocasionás sólo puede transformarse en violencia?

14 comentarios:

  1. se sigue simplemente puteando, queriendo romper todo, después pasa y eventualmente vuelve en forma de ira más pasiva, de llorar en colectivos...
    Milena es un nombre hermoso.

    ResponderEliminar
  2. "Los sueños se escapan de lo práctico, por eso son sueños"
    Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Se disfruta de la violencia.. Uno de los placeres mas antiguos del hombre, claro.

    ResponderEliminar
  4. no puedo tampoco elegir qué puteada regalarte....

    no saber.... es vacío q provoca cosas, q nos llevan a desconocernos.-

    ResponderEliminar
  5. La refelxion del final es el resumen del post.

    ResponderEliminar
  6. No se sigue. Nadie vale la pena lo suficiente como para volverte al lado oscuro, donde todo sólo puede traducirse en violencia.

    Beso Lucero.

    ResponderEliminar
  7. Ay Lucero, ¿te escuchás? Novelita mexicana a full :)
    Me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  8. :) no sé que opinar... me recordó cosas... hacer hablar??? es lo más dificil y a veces cuando lo logramos, hubieramos querido no hacerlo... las palabras, pfff!!! todo un tema!

    ResponderEliminar
  9. Después del tsunami, la violencia se vuelve dulce, apacigua y calma.
    Después, en mi caso, los motores del dolor se encienden otra vez, y sistemáticamente caes en el mismo ciclo.
    Un beso.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  10. Se sigue adelante, como un tren sin frenos, atravesando todo obstáculo, hasta solucionar los problemas, o pasarles por encima.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  11. Usamos la violencia cuando nos sentimos inferiores...Ponete frente a un espejo, mirate a los ojos...¿En qué sos inferior a esa mujer?
    Además está re-comprobado que cuanto mas corrés detrás de alguien, mas se quiere escapar!!
    CONSEJO : mostrar indiferencia, VALORARTE, mirar como se resolvieron otros casos como el tuyo, hacer cosas que te gusten a vos, aunque al principio no tengas ganas.
    De pronto un dia te vas a dar cuenta que esa persona ya no te hace falta
    Abrazo! Conlospiesenlaarena@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. amor/odio, es mas divertido así

    ResponderEliminar
  13. Que ningún dolor aunque nos duela
    degenere en violencia.

    Besos ;)

    ResponderEliminar