Me hacen feliz

martes, 27 de octubre de 2009

Burbujas.

Después de mi relación con EL, las siguientes se dividieron en dos: las que duraban un mes y las que no llegaban a suceder.


Las que duraban un mes solían ser con gente que conocía una noche, en elantro y me caía bien. Tomábamos alguna cerveza, nos dábamos unos besos y nos pasábamos el celular. Me encantaba esa persona, me apasionaba conocer algo nuevo, pero era eso: cuando terminaba la curiosidad, pasaba todo. Sólo quería entender por qué me llamaban la atención, me intrigaban y después se rompía el encanto. A veces, cuando me lo pedían, hacía el esfuerzo por estar más tiempo con esa persona pero me sentía una pelotuda total cuando no lo lograba. Y me sentía una forra porque sabía que lastimaba.


Las que no llegaban a suceder eran esas en que una persona me encantaba desde hacía más tiempo y todavía no había perdido el encanto, pero era mi amigo/a y por el miedo de perderlo/a, no hacía nada. Podía sentirme feliz con ver los ojos de alguien sonriendo, o de escuchar las palabras de otra persona, pero no arriesgaba.


Y aunque las dos posturas parecen (y eran) extremas, tienen un punto común: había dejado de confiar en las relaciones. En el primer paso, sólo podía obnubilarme, dar un poco y llegar a mi límite. Si me demandaban más, me iba a buscar otra burbuja para explotar, frágil y multicolor con la luz del sol. Si a la persona ya la conocía y sabía que la relación duraba más que una burbuja flotando en el aire, no quería perderla. Me decía que las amistades duraban más que una pareja. Esa era la otra forma de no confiar en las relaciones.


Y siempre va a haber burbujas que reventar y amigos que admirar, pero después de un tiempo, ya no me llamaba la atención la gente, porque ya había conocido demasiada. Y había lastimado a mucha, con las expectativas de más de una semana y mi imposibilidad de algo más. Pasaron muchos nombres y todo era lo mismo. Me esforcé y siempre fue en vano. Y mis amigos, siguieron estando con sus sonrisas en los ojos, sólo que en algún momento no me bastó y en un punto pensé que debía volver a EL, porque con él tenía las dos cosas que tenía en cada una de las relaciones.

19 comentarios:

  1. Mas leo y mas me veo reflejada.
    De esos dos tipos de relaciones, en mi vida, prevalecieron las efimeras. Alguna que otra, brillaron, y algunas me hundieron. Todavia siguen siendo el tipo de relaciones mas abundantes en mi. Enamoramientos comoe estrellas fugaces, que te iluminan alguna noche,y te dejan tan scura como antes.

    ResponderEliminar
  2. Un bajon cuando se pierden las esperanzas en las relaciones ... :(
    empiezan a ser todas superciales y poco duraderas y reales.

    ResponderEliminar
  3. Hay que encontrar a ESA persona que te vuele la cabeza. Ahí dejan de ser efimeras y no mirás más a tus amigos con otros ojos que no sean los de amistad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gusto lo de las burbujas... yo antes pensaba eso de los amigos, pero despues de algo que paso ya no creo que eso de no querer arriesgar una amistad es lo mejor... no regresaste con el verdad??

    ResponderEliminar
  5. La verdad me encanta leerte, lo de las burbujas me mato, como a varios tambien tengo ese "problema" pero espero encontrar aquella persona que logre amarrar mi barco.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo con la gente, a veces siento que ya conocí demasiada y ya no me interesa seguir.

    ResponderEliminar
  7. no vuelvas a el,si no es lo mejor,olvidate,no compares las burbujas con el shampoo,tampoco busques,aunque suene cursi si buscas no llega nunca,mi humilde opinion,no se si sirve de algo..


    besos,me gusta como escribis!

    ResponderEliminar
  8. Te leo mas y mas pienso que me hubiese gustado compartir unas copas y algunos delirios con vos.

    Que estés bien. Éxitos.

    ResponderEliminar
  9. que camino extraño,,, a seguir leyendo a ver a donde lleva

    ResponderEliminar
  10. y volviste a el? si hay muchas burbujas por romper, no te quedes con la que ya esta explotada...
    que gracioso, no dejo de sorprenderme.

    todos tenemos miedo

    ResponderEliminar
  11. el fuckin equilibrio es así, no sucumbir a sentir, odiar q los demás te miren con el afán de algo más, tener tatuado en la frente el nombre de alguien anterior, un sombra, eso, bla bla bla bla....y bla.

    salutes y buen finde
    atte. manu

    ResponderEliminar
  12. usos y abusos de terminar con alguien..

    es parte de todo.. y no, no creo que hayas lastimado a nadie..

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Entonces será que todavia no llegó esa persona indicada para vos, el amor no se busca, te encuentra en el momento menos esperado y está en ésa persona que ni te imaginás.
    Parecesco ese Horóscopo barato jajajaja, pero me paso casi parecido, estube con algunas personas y siempre terminaban mal. Despues conoci a mi novio y sinceramente era la persona que menos hubiera elejido jaja, pero me sorprendió y así estoy, bien, llevandola =)-
    Todo llega.

    ResponderEliminar
  14. Para mi representa algo más inocente, más que poder..
    Saludos un gusto este intercambio de opiniones

    ResponderEliminar
  15. "Y siempre va a haber burbujas que reventar y amigos que admirar, pero después de un tiempo, ya no me llamaba la atención la gente, porque ya había conocido demasiada".
    ADORÉ esa frase!! Lo de las burbujas por reventar es tan cierto! pero el tema es que a veces uno se cansa de admirar a los amigos y de reventar burbujas!:(. Como dijo Marcos...lo bueno, es seguir esperanzado en que llegue esa persona, pero mientras ...no desvanecerse uno en el intento.
    Genial tu entrada! como siempre! Lei las anteriores, no comente..pero la del espejó me encantó!
    Abrazote y buen domingo!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, no sé quién sos, pero gracias!

    ResponderEliminar
  17. Tuve un ex novio de dos años , una ex novia de dos fin de semanas e inumerables relaciones turbulentas y pasajeras.
    Asi que con la mejor te recomiendo : relajate y disfruta de la solteria.PORTATE MAL Y PASALA BIEN ;)

    ResponderEliminar