Me hacen feliz

jueves, 18 de abril de 2013

La medida de las cosas.


No se dedican las mismas canciones a amores distintos. Pero sí hay canciones diacrónicas, que resisten al paso del tiempo. Hay canciones que nos hacen pensar en nadie y sin embargo hablan de amor. Hay melodías reparadoras. Y también otras que te tiran abajo.

Adicta es una banda que no relaciono con ningún desamor en particular. Y a la vez la relaciono con todos. No sé si Adicta es una gran banda, pero me trasciende. Adicta es la medida del bajón. Hay momentos en que tengo que dejar de escuchar Adicta, porque me destroza.

También hay momentos en que puedo volver a escuchar sus temas, como si nunca hubiera existido un pasado en que me hacían llorar. Adicta es la medida de qué tan bien estoy, es un parámetro de lo que difícilmente pueda ser estimado. Si me siento mal por un desamor pero no puedo llorar, descargarme hasta el final, pongo Adicta. Y lloro. Mucho.

Hoy hice la prueba de fuego. Puse Adicta en los auriculares mientras caminaba por la ciudad. Y no lloré.

Hoy estoy un poquito mejor.

6 comentarios:

  1. uff, hay canciones que me destruyen terriblemente y cuando logro escucharlas sin llorar pienso lo mismo "estoy un poquito mejor".

    ResponderEliminar
  2. Ay, Adicta. Una de las bandas de mi vida. Me lleva a mis 15 años, a lágrimas incontrolables, a un casi amor. A un corazón que rompí sin querer. A la lesbiana que no soy.
    Adicta me destroza también, y me obliga a juntar los pedazos. Lo que pudo haber sido y evité.

    ResponderEliminar
  3. Eskimal va a ser de por vida la canción que mas roto me deja el corazon.

    ResponderEliminar
  4. Hay momentos en los que necesito llorar porque mi razón impide que mis sentimientos afloren y ello necesitan salir, expresarse.
    En esos momentos, hay canciones que nunca fallan.

    ResponderEliminar
  5. a veces... odio las canciones de amor siempre traen recuerdos... es un sentimiento encontrado y a veces me gustan me ayudan a desahogarme llorar y llorar para aliviar el alma!

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno es que la música trascienda y no sea arruinada por malos amores... la música nunca nos defrauda. Brindo por esa mejoria

    ResponderEliminar