Me hacen feliz

martes, 29 de marzo de 2011

Borrón y cuento nuevo.


Con la teacher hablábamos de su constante de elegir minas que al beso se enganchaban y al polvo se casaban y al mes recriminaban no ser lo que su fantasía dictaba cuando la fantasía tuvo varios ataques a través de la palabra y terminaban cortando porque no era un noviazgo sino una simbiosis asfixiante. Y yo le hablaba de mi imposibilidad de algo más, de mis historias incompletas, de que me sentía adolescente, que quizás no le metía mucha pila a ninguna relación o creía que lo hacía y en realidad no lo hacía y ella que me decía que le sobraba pila y que igual siempre eran historias incompletas de no más de seis meses contaminadas al mes y medio. Yo con mi amor por el riesgo y lo imposible y la sorpresa y ella siempre buscando una persona con que pasar la vida tranquila pero amándose apasionadamente. Las dos con una lista de contactos femeninos en el celular interminable, pero con diferentes formas de leer esos nombres.

Un día en un reci la encontré a la mina de los tatuajes que aparecía y desaparecía demasiado rápido (o yo aparecía y desaparecía demasiado rápido), y nos tomamos una cerveza y hablamos muy poco pero mirábamos mucho y escuchábamos todavía más. Qué escuchábamos no lo sé bien, la banda, lo poco que decíamos y seguía resonando en la cabeza con las diferentes melodías, las nuevas acústicas de los diferentes rincones de la cabeza. Mirábamos los gestos y las reacciones, las miradas y el lenguaje corporal. Hasta que nos escuchamos de mirar y escuchar y decidimos irnos e invitar a nuevos sentidos a que se incorporen en esas búsquedas que no sabía si era que ella me buscaba a mí o se buscaba a sí misma en mí.

Y una vez más en su departamento y ¿té café o mate? y la elección de la infusión no tiene que ver con el gusto personal sino con vos, nunca con vos tomaría un té con vainilla, pero con vos siempre tomaría café y lo revolvería para que haga el ruido del choque del metal con la losa, como vos hacés ruido para el choque tuyo y mío sin saber quién es metal y quién losa. Y sigo pensando y no digo y vos seguís pensando y no decís y creo que pensás cosas que nunca me dirías. Pero no, no puedo descifrar unos ojos que conozco tan poco ni quiero caer en la pregunta sobre qué pensás.

Entonces no sé si por la droga o por el miedo al silencio empezás un monólogo que no es interior como el mío. Quiero probar estar con vos. No soy una pendeja, no puedo seguir huyendo de las personas que me interesan. ¿Querés probar? Te tengo que estar asustando…no me conocés y te digo esto. No creo en las casualidades pero siempre te encontré en momentos especiales en mi vida. Así, caos, ¿viste? Y vos como que me das una re paz y quiero probar…No sé cómo decirte, no quiero que sientas que para mí probar es ponerme mañana de novia pero me gustaría pedirte el teléfono y mandarte un mensaje, no sé, no que quede en esta noche y no volverte a ver más porque se dio sino que hagamos que se de, ¿entendés? Y esto como que va un poco en contra mío y blah pero no sé, necesito algo diferente, porque tanto caos me cansa.

Decía eso y largaba el humo del cigarrillo muy despacio, aunque hablaba muy rápido. El vapor del café caliente ascendía también, pero un poco menos imperceptible y sutil. La teacher siempre me decía que podía tener la relación que yo quiera pero que muchas veces era difícil porque hay que recordarse todo el tiempo no seguir con las mañas de otras relaciones. Hablar tanto con ella me cambiaba el pensamiento. Era como un pizarrón mal borrado con restos de tiza que hacen al color original mucho más claro y quedan como capas anteriores de letras borroneadas. Quizás por eso acepté el desafío de probar.

27 comentarios:

  1. Me gusta mucho mucho demasiado, es genial, sos genial.

    ResponderEliminar
  2. Y...
    La verdad es que...
    Yo hubiese hecho lo mismo!!!


    Me gustó lo del ruido de la cuchara contra la loza al igual que el sonido de los cuerpos, y me pregunto, en mi historia, de haber elegido yo el mate... Jejeje...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me inspiraste a escribir. Tomalo como un cumplido =)

    Saludos

    pazchi

    ResponderEliminar
  4. me encantó el tercer párrafo, muy muy literario :)
    Por otro lado ¡qué sexies son las chicas con tatujes! Y qué bello es el humo saliendo de la boca de una mujer.

    ResponderEliminar
  5. Hmmm yo que vos le doy a morir si tenés la chance. No se. Saludos

    ResponderEliminar
  6. muuy bueno, me gusto mucho, me gustan las mujeres q se animan!
    no dejan de avanzar, evolucionan del miedo, hacen, viven!
    salú lady!

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente oigo demasiado la palabra caos! yo me identifico en el bando contrario!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. "Necesito algo diferente, porque tanto caos me cansa."
    ¡Espectacular!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. "No creo en las casualidades pero siempre te encontré en momentos especiales en mi vida. Así, caos, ¿viste? Y vos como que me das una re paz y quiero probar…"
    esto me recordó mucho a Once Minutos de Coelho, libro el cual estoy leyendo, y voy por una parte en donde aparece algo muy similar, algo fuerte que pasa entre ellos, y por cómo se expreso esta chica pareciera que quiere algo así, fuerte, en serio. Más que muchísimas suertes en eso. Y gracias por compartir tus letras

    ResponderEliminar
  10. Me inspiraste, me hciiste pensar en algo, gracias :D, y concuerdo con un comentario,excelente el tyercer parrafo ♥

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A mas de una nos haria falta alguien como la teacher.
    El tercer parrafo fue amor a primer leida ^^

    ResponderEliminar
  13. No me canso de decirte lo bien que escribís. Mis felicitaciones y admiraciones. Amo pasar por acá.

    ResponderEliminar
  14. creo que también aceptaría :)

    ResponderEliminar
  15. los objetos en función de las acciones/emociones (la loza que se golpea, el pizarrón). me encantó.
    creo que no hace falta que te diga que la parte del humo y el vapor me reee gustó desde lo estético. je.

    muy bueno :)

    ResponderEliminar
  16. Al igual que a gaston, me gusto lo del sonido del metal y losa... y yo... mi oralidad me obliga a elegir el mate (o el tere, aca en el norte)
    tu vida es una hermosa historia, sabelo.

    ResponderEliminar
  17. me encantó!!...

    imágenes hermosas como siempre, traduciendo a la perfección sensaciones y sentires!

    "Entonces no sé si por la droga o por el miedo al silencio empezás un monólogo que no es interior como el mío"

    beso :)

    ResponderEliminar
  18. vamos creciendo? Genial.
    Igual o desprecies el caos, porque los q nunca pasaron por eso y siempre fueron a lo seguro, terminan volviendose pelotudos y anarquicos a los 50 anios, cuando ya queda patetico. Disfrute toda etapa!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu forma de verlo, me gusta la manera de ver en general, esa libertad. Tengo una amiga que es igual, aunque no lo tenga tan bien asumido y tenga una forma de querer que no me gusta. Me gustó mucho tu texto, muchisimo. Besines.

    ResponderEliminar
  20. Escribís cada vez mejor. Quiero choques.

    ResponderEliminar
  21. Este es el único blog que me tomo el trabajo de leer (todo lo que me perdí) después de estar fuera de blogger por algunos meses.

    ResponderEliminar
  22. Hacer que se de... cuesta trabajo animarse, ese miedo que no deja hacer que se de y que cuesta vencerlo.

    Me gustó mucho tu blog, saludos.

    ResponderEliminar
  23. ESTIMADOS AMIGOS:
    Solicito la fusion de las lesbianas porque alcanzamos la restauracion sexual a la heterosexualidad y porque fui victima de un pedofilico cuando era niño.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Promiscuo Masoquista.

    ResponderEliminar