Me hacen feliz

martes, 22 de diciembre de 2009

El silencio y la lluvia. Los días grises.


La lluvia y los silencios siempre me remitieron a un sentimiento similar. Será que los dos me hacen pensar en otras cosas porque me sorprenden. Será que siempre cambian algo de mí. Será que no espero los silencios ni espero la lluvia pero los necesito a los dos.


Ni la lluvia ni el silencio pueden durar por siempre, aunque mientras dure pueda parecer lo contrario. Y más allá de que ese silencio servía a mi cobardía, tuve que terminarlo.


- No- Le respondí. Le negaba un beso por el cual me moría. El silencio ahora era suyo. Era él quien evitaba la mirada y se quedaba paralizado.


- No entiendo, ¿no es que me amás?


- Si, por eso. No puedo permitirmelo. Tenés novia.


- ¿Y? Si vos querés y yo quiero.


- Si, pero la diferencia es que después vos tenés a alguien y yo no. A mi me cambia la vida.


- Ajá.


- Además, vos la amás. No le pedis un beso a tu ex si amás a alguien. Lo cuidás y lo amás de verdad.


- Si, tenés razón. Dejame darte un abrazo al menos.


- Bueno.


Y en ese abrazo ocultaba mi tristeza. Y aunque él me susurre que soy una buena mina, eso no me sirve de nada, si a la noche me puedo sentir tan mal que mis lágrimas brotan como la lluvia en día de nubes grises.

24 comentarios:

  1. Mmm, que complicado, yo soy de los que cree que no se debe (Recordar que dije debe, no puede.)amar a dos personas. Igual nunca vi bueno reincidir con alguien.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Que complicada es a veces la vida verdad????Yo soy de las que dice que solo estas preparada a volver a ver a tu ex cuando ya sabes que la has olvidado...mientras tanto no se puede ser amiga de tu ex, pasan cosas como esas....

    A veces la distancia ayuda al olvido

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente no es el único caso en el que un chico hace este tipo de cosas estando con alguien a quien supuestamente ama.
    Incluso a mí me pasó, pero por suerte también tuve la fuerza de decir que no... ahora que lo recuerdo, se me retuerce todo.
    Un saludo, y me encanta leerte =).

    ResponderEliminar
  4. El último párrafo me retorció las entrañas.
    Te diría muchas cosas, pero me sale "Gracias"...

    ResponderEliminar
  5. hace 2 dias que llore como describis en tu ultimo parrafo, y aunque convivo con alguien, nadie me abrazo...


    muy acertada esa respuesta, cuidate vos, primero estas vos.



    te mando un abrazote!



    gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. que estrada mas verdadera!
    es que a veces nos ha tocado llorar al ver la cama vacia
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Los encuentros con ex son durísimos, debería estar prohibido por ley.

    ResponderEliminar
  8. Más allá que no sé si estuvo bien que le hayas dicho que lo amaras, creo que tu negativa al beso de él fue lo mejor que pudiste hacer. Posiblemente, un sí, hubiese hecho que te pierdas y que no lo quieras soltar más. Y eso...no hubiese sido sano.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Decís que mande por correo las cosas que me prestó un ex y todavía tengo en casa? jajaja

    ResponderEliminar
  10. Che qué jodidas que son eh, sobran hombres solteros y vos te buscás uno con novia....

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Necesito que publiques más seguido, jajaj

    ResponderEliminar
  12. Por Fin puedo comentar!!!

    Gran relato, como siempre :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Alguien por ahí dijo que los encuentros con los ex deberían estar prohibidos por ley XD
    Una amiga, una vez, me dijo "si se termina todo bien, es que entonces no se terminó nada. O se termina todo mal, o no se termina."

    ResponderEliminar
  14. Que complicado es el puto amor.
    (juro que tenía una reflexión un poco más profunda...pero la realidad es esa)

    ResponderEliminar
  15. Sí, tenes razón.
    Jajajaj, enes razon en ésta entrada. Alto auto control tenes u.u
    yo no puedo u.u

    ResponderEliminar
  16. buen relato... buen blog!
    te sigo... y de cerca. jaja!
    beso

    ResponderEliminar
  17. pasaba para saludar,
    tuve unos dias medio medio y practicamente no pude leerte.
    te dejo un beso

    ResponderEliminar
  18. que relato!
    te sigo buenisimo blog

    cuidate

    ResponderEliminar
  19. encuentro mucho de mí en este escrito, y ganas infinitas que te provocaban de llorar tanto que, sin rodeos,esas lágrimas abastecerían hasta a la población más sedienta.
    Te dejo un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita entrada y muy bonito blog!
    :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. La lluvia me gusta. Enmudece a las ciudades y eso sí que es un fenómeno. Besos PseudoLesbi, jajaja.
    Pásala bien .

    ResponderEliminar
  22. Y dijo Verlaine:
    "Llora en mi corazón
    como llueve en la ciudad."

    ResponderEliminar