Me hacen feliz

domingo, 21 de junio de 2009

La nebulosa.

No sé cuándo empecé a sentirme atraída por la chicas. No tengo muchos recuerdos de mi infancia, sólo algunos que son caprichosos y vienen cuando quieren, vienen rápido y se van rápido, como en las películas cuando alguien se muere o como cuando recién te despertás y querés recordar un sueño y apenas podés decodificarlo. Quizás mis recuerdos son así porque cuando era chiquita era caprichosa y cambiante. No lo sé. Tengo un puñado de fotos y casi ningún video. Veinte años atrás no era tan común como ahora estar lleno de cosas para recordar. De todos modos, ¿qué puede decirme un video o una foto en el tema que estoy explorando?

Hablé con mucha gente que me conoció de chiquita y me calificaron de muchos modos: teatrera, vagoneta, sonriente, pícara, inteligente, graciosa, llorona, terrible…Pero nadie nadie dijo algo respecto de mi sexualidad. Es totalmente entendible, la sexualidad es un tabú, quizás ahora no tanto, pero si para aquellas personas, todas mayores a 40 años, todas pensando que la sexualidad está mal y hay que taparla sin entender que la sexualidad se cuela en todas las rendijas de tu vida. Y si un chico tiene una conducta sexual, se la reprime y se le dice “no no” dando por único fundamento que no está bien hacer eso.

Pero más allá de esa nebulosa que tengo respecto a mis sentimientos de niñez, hay alguien a quien si recuerdo: Ayelén.

24 comentarios:

  1. Me gustó tu blog, quiero saber mas de tu historia, me contas? :P

    ResponderEliminar
  2. "Pero más allá de esa nebulosa que tengo respecto a mis sentimientos de niñez, hay alguien a quien si recuerdo: Ayelén " ... mmm quien será? te voy a seguir leyendo para averiguarlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. perder la minoria de edad esta bueno si te das cuenta que estas donde querias estar cuando eso pase... pero ese es otro tema...
    y ayelen quien es...?
    te daria mi punto psicologico de todo el temita del infancia, pero hay un 90% de posibilidades de q le pifie, estoy en 3º año y no te conozco... jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quizas mucha gente te condene , por ser tener una elección diferente, quizas en ocaciones te sientas excluida.
    Nuestra sociedad juzga demasiado, todos esperamos la perfección , pero para que ?para que ser perfectos? sinno tenemos calidad humana , si somos egoistas y pensamos en nosotros y criticamos y nos reimos , pero no nos gusta estar en el lugar d el burlado .
    No le preguntes a nadie como eras, no busques el porque de tu cambio , nolo vas a encontrar , las respuestas solo las tiene el destino i estan escondidas en la vida y vos sola tnes que descubriendolas , SEEEEEEE QUIEN QUERES SER, no pienses en los demás , se FELIZ como puedas y cuando alguien te tire mierda ignoralo,porq sabe que la ignorancia es bendicion.
    un beso capa.

    ResponderEliminar
  5. será que lo imposible tiene un gusto muy rico, peor después cae mal.

    wtf?
    no siempre...............
    bah,creo yo u.u
    en fin,


    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundo blogger!
    Si tenes tatuajes podes venir a participar del concurso, envia tu foto al siguiente mail:
    capitanitadelespacio@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ufffff....

    esto se viene interesante, te voy a seguir

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Vi que anduviste por mis pagos y aca estoy ;D.
    Cada dia que paso encuentro gente que vale la pena seguir... Quiero saber mas yaaaaa!!!1


    Besos
    }

    ResponderEliminar
  9. Estoy re de acuerdo con ese texto.
    Y sí, las nenas con las nenas y los nenes con los nenes

    ResponderEliminar
  10. Obveeeeeeeeeo que siempre ai algo para hacer , siempre tenes algo para aser todo depende de vos, de tus ganas de hacer.

    ResponderEliminar
  11. Quizás.

    Me gustó mucho el blog, te vas a mis exits! :D

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Ayelén seguramente fue alguién de quien te sentias no se si enamorada, pero seguramente era un sentimiendo diferente, por eso resalta tanto.
    Me interesa muchisimo este blog, no dejes de escribir! :)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Nada, esto promete. Me quedo, agendo todo en mi bloc de notas mental, y vuelvo. No te pierdas que te estamos leyendo, posta.

    ResponderEliminar
  14. ui acabo de descubrir tu blog y me gusta! seguiré leyendo! saludos

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo 22 y sigo siendo caprichoso y cambiante! :/ estará mal?
    igual mucho no me importa :)

    No conozco los chocolates de cartoon network y mirá que de chocolates sé algo eh! tengo un pequeño problema con el kiosco, pero un problema riquísimo :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. supongo que en toda nebulosa de recuerdos hay un punto importante, fijo o no, pero que se recuerda por sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar
  17. Es un tema complicado. Quizá por miedo mismo a haber visto algo raro en vos, nadie mencionó el hecho de tu sexualidad. Muchas veces callamos las dudas por miedo a que sean una realidad innata.

    ResponderEliminar
  18. Malinosky habla de la sexualidad infantil en su libro 'la vida sexual de los salvajes' (era antropológo), pero si, es un tema tabú para mucha gente reprimida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. el primer parrafo es supremo. Que vaya bien.

    ResponderEliminar
  20. jajajaj me da mucha gracia el hecho de que por ahí yo no hacía lo de intercambiar cartas y todo eso, pero cuando iba a jardín de infantes me acuerdo que tenía dos mejores amigos con los que pasaba todo el tiempo. Ni me acercaba a jugar a las muñecas (me parecía algo bastante aburrido). Pero eso es lo que fui, y no me molesta.

    ResponderEliminar