No sé si todos tienen un mentor en sus conocimientos. A mi me encanta que la gente me enseñe, porque después recuerdo a esa persona, porque sé que todo conocimiento está sujeto a algo más amplio, a una sociedad, a un acervo conservado. Quien me enseñó muchísimo sobre elantro fue, precisamente, la teacher, una amiga mia que estudiaba profesorado en educación física y que se asumió lesbiana a los once años.
Recorrer el puticlub con ella me recordaba esas escenas de película en que una mujer con uniforme y un megáfono paseaba por la ciudad con un grupo de turistas en un colectivo sin techo e iba introduciendo detalles, descripciones, anécdotas del lugar. La teacher me contaba sus experiencias, relataba de una forma hermosa la manera de besar de cada mujer, qué canción la representaba, en qué lugar se sentía más cerca de ellas. Y habían estado muchas mujeres con ella, recuerdo que cuando se presentó me dijo “soy la teacher y cincuenta y siete mujeres pasaron por mi cuerpo”, a modo de parodia, y yo me reí y, cerveza de por medio, empecé a conocerla.
La teacher me hacía recorrer, como esas mujeres de las películas, formas de amar ajenas, lugares, detalles. Pero sobre todo la variedad. Y me intrigaba y siempre pedía nuevas historias como cuando de chica no me podía dormir y mamá venía a mi lado a inventar fábulas entre bostezos.
Lo que me gustaba de la teacher era que si bien había conocido y tenido muchísimas mujeres, las recordaba como únicas. Tenía una forma de amar que admiraba y quería para mí. Pero en su personaje de teacher no enseñaba de amor, ella enseñaba de teorías lésbicas; de aquellas relaciones simbióticas que tanto abundaban, de cómo armaban grupos de amigas en que todas estaban con todas, de cómo su fragilidad era contrastada con actitud agresiva. Y sin embargo, sus enseñanzas no fueron aquellas que formaban un cuasi constructo teórico para suscitar la risa. Sus enseñanzas eran aquellas cosas que me dejaba pensando por no decirlas, o por sólo decir una parte, o por no ser explícita.
Su voz era perfecta. Podía pasar de la dulzura total a la denuncia extrema. Pero siempre tenía una armonía, una paz que hacía querer escucharla siempre. La teacher me decía dónde podía estar con una mina sin problemas, dónde podía fumarme un porro en el puticlub sin que se den cuenta, pero también me explicaba esos detalles de cómo manejarse para no lastimar a nadie.
La mejor enseñanza de la teacher, aunque ella no hablara directamente del tema, fue de amor. En su forma de relatar las cosas mostraba un amor por el mundo. En su forma de valorar a cada mujer me demostraba que aunque había muchas lesbianas que más que amar se ilusionaban, habían otras, muchas otras que comprendían la fragilidad de las personas y por eso podían recordar todas y cada una de las cincuenta y siete mujeres que la atravesaron.
Qué bueno tener una teacher así.
ResponderEliminarCreo que todos tenemos teachers de distintas cosas o por lo menos así es mi caso. Alguien que te enseña de sexo, otra persona de amor, otra de política y así en muchas ramas, pero cada una deja algo que te va a quedar siempre y que cuando alguien nombre o haga algo relacionado con lo que te enseñó, instantaneamente vas a pensar en esa personas.
Y eso está buenísimo.
Besos
Estuve nueve años de novia.. a los 21 me encontré con que no sabía seducir. Un amigo me sentó con un pucho y una cerveza en la escalera de su edificio y me enseñó a seducir y a calentar a un tipo. Siempre se lo voy a agradecer!!! Al poco tiempo un año o más me puse de novia de nuevo.. ahora sola again.. tengo dos amigas con las que estoy haciendo el posgrado !!!!!!!!!!!!!! Buen blog!!! Beso
ResponderEliminarTomé un curso a la distancia, mi teacher está a miles de kilometros.Una vez resumí nuestra relación en una línea:
ResponderEliminar" Ella vino a colocar la pieza que faltaba en el rompecabezas de mi vida emocional"
Creo que todos tenemos un profesor cerca y uno adentro (¡¡che, no lo malentiendan hablaba del espíritu de enseñar!!) solo que algunos no se animan a sacarlo, o son garcas y no quieren compartir su conocimiento.
ResponderEliminarHay varias personas que recuerdo por sus enseñanzas y espero que haya muchas que me recuerden a mi por lo que les enseñé.
Besos
cincuenta y siete mujeres que la atravesaron... eso me recuerda una teoria que dice que todos somos sujetos atravesados, atravesados por un significante, y esto determina el significado que demos a los demas, a todo lo demas y a como percibimos el significado que tenemos para los demas, nos cambia, es determinante....
ResponderEliminarno se si creo o no en esto, pero si fuera cierto, la teacher (significante) te atraveso, y eso cambio tu manera de ver las cosas (su significado), algunas cosas o todas las cosas... es una taoria interesante, aunque ya mas profundamente, un poco debrayada...
Siempre se recuerda a gente que para una fue especial por algo, algo que nos legó,voluntaria o involuntariamente.
ResponderEliminarMe encantaría saber si yo he podido legar algo a alguién, jeje.
Un besote, me gustó leerte!
Yo tuve una profe así, era monjita y era la caña. me enseño que con constancia todo es posible. me ayudó a encontrar la ilusión y a mantenerla. Murió hace poquito, y algo de mí, se fue con ella. ¡Uy! creo que me puse pelín nostágica. Besos!!
ResponderEliminarQue buen personaje que entro a la historia. Yo tenia una profe de gimnasia en la primaria que era cantado que se caia de lesbi machona xD
ResponderEliminarMe sacastes una sonrisa haciendome acordar eso Buen post....
Abrazo de barrilete que sube y baja por pocas rafagas de viento
hola yo ago radio mi radio se llama almas gemelas yo dedico canciones ago entrevistas si os interesa hacerme cualquier peticion almas gemelas 56@hotmail.com almasgemelasblogsport.com
ResponderEliminarpor cierto emito de 17 a 19 hora canaria
ResponderEliminarwow. genial
ResponderEliminarHe leído las últimas seis o siete entradas de un tirón. También hace mucho tiempo leí el inicio de este, tu blog. Quiero decirte que súbitamente tu estilo va cambiando, a mi parecer, de ese inicio despreocupado a uno con pretensiones, y allí es donde caés en esto: lo normal, lo esperable, lo predecible y, tal vez... dentro de poco, a lo ordinario plano y llano, sin matices.
ResponderEliminarTu historia del puticlub me recordó mi primera incursión a "Tabú" el nombre del pub gay acá. Y de como tuve que tomar bastante cerveza para decirle a la chica que me acompañaba (y la primera mujer que me dice directamente "me atrae el tono de tu voz") que si cantaba una canción en el karaoke para ella me diera un beso. En mi caso no había antifaces. Más entrada la noche fuimos a bailar (?) y un tipo se le acercó y la teníamos al centro y todos bailando. Fue una experiencia religiosa y un tanto rara. Pues ella se dejaba hacer y yo empecé a incursionar y a tocarla con algo de temor al inicio, hasta que finalmente me sentí ridícula compitiendo contra este tipo (si... para mi era una competencia) y me aparté y los dejé que hicieran el intento de tener sexo con ropa. La mina en sí no me interesaba demasiado, en realidad sólo no quise dejar pasar esta oportunidad que se presentó de nuevo. Pues la única mujer antes de ella que se mostró interesada en mi, era una suiza hermosa, a la que yo no supe acercarme. Fuah... en fin xD Espero que mi debut no tarde demasiado.
Saludos y suerte en esta tu travesía literaria.
fLuxD
Ahora me dejaste pensando si yo le dejé algo a alguien alguna vez.
ResponderEliminarLindo blog.
Un beso grande.
Amo a mi mentor y soporte emocional. Sin el me volveria loca, loquisima. No creo que sepa cuanto lo aprecio. Y no creo querer hacerselo saber.
ResponderEliminarEsto respalda mi teoria que cada persona es increiblemente especial y que todos influencian un monton en la vida de todos. Hasta con las cosas mas pequenias.
Estoy haciendo otro blog con una amiga aunque sigo con el mio. Te invito a pasar.
ResponderEliminarhttp://la-mejor-vibra.blogspot.com/
A gente así es fácil recordarla :). Bien por la teacher.
ResponderEliminarLo de "teacher" me recordó a mis amores.
ResponderEliminarUna personalidad única por tus descripciones. Cuando aparecen esta clase de personas es de lo mejor, más que nada por aprender de ellas.
Besos!
Fuaaaaa 57 es un número grande, lo sorprendente es que se acuerde de todas.
ResponderEliminarSiempre hay maestros para todo.
Abrazo enorme.
La forma en la que escribiste "habían otras, muchas otras que comprendían la fragilidad de las personas y por eso podían recordar todas y cada una de las cincuenta y siete mujeres que la atravesaron" me hizo estremecer. Me gustó mucho el poder sentir que hay gente que valora a cada una de sus acompañantes. Un besito.
ResponderEliminarestoy necesitando una teacher asi!
ResponderEliminarsaludos.
Decime q fuiste la 58....
ResponderEliminarLa persona que no sabe de amor no sabe nada...
ResponderEliminarSimple. Me gustó, y Ando buscando gente con un perfil para invitarla a que vean la invitación que tengo en mi blog.
www.tercerasalida.blogspot.com
Juan
Que lindo es aprender de la gente!
ResponderEliminarTodos nos enseñan de una forma u otra y siempre me parecio que soy como esos nenes de las propagandas que quieren saber todo y estan en el tipico periodo de inovacion.
Un Besote Lu
Me gustó eso de que las recordaba como únicas...
ResponderEliminarSaludos!!!:)
ME HICE OTRO BLOG, ESPERO QUE TE PASES...UN BESOTE.
ResponderEliminarme identifico con muchas cosas que te pasan..en serio..
ResponderEliminarno se como llegue pero te sigo!.....disfruto la manera que tenes de escribir
te saludo!
http://shanuquiero.blogspot.com
SE APRENDE...
ResponderEliminarqué grande la teacher, me diste ganas de conocerla jaja
ResponderEliminarespero que andes bien lucero.
un beso!
Qué lindo tu relato! y qué lindo poder valorar esas personas que nos ayudan a crecer... creo que en este momento me está faltando una de esas...
ResponderEliminargenial tu blog!
besos-
Me extraña su costumbre de contar a sus amantes, para colmo tan numerosas. ¿Repetiría la rutina de enseñar a cada una lo mismo, darles a todas el papel de alumna y ella conservar el de maestra empezando un nuevo ciclo lectivo? ¿Y contarlas como una coleccionista?
ResponderEliminarComo dijeron muchos, todos tenemos alguien que nos enseña en la vida; aparte de golpearnos nosotros mismos también están esas personas que nos ayudan a sobrevivir:)
ResponderEliminarHola he entrado de casualidad y tengo que decirte que me ha gustado mucho tu entrada. Así que voy a seguir leyendo.
ResponderEliminarUn saludo
Me gusto mucho este relato.
ResponderEliminarUna teacher muy particular.
A mi me encanta que me enseñen y tambien enseñar.
Pero claro está, que de aquellas personitas que nos enseñan cosas lindas y de una manera orginal, no nos podemos olvidar jamás.
Te sigo (=
Beso fuerte ♥
nuevamente nena, otro blog nuevo, pasate si?
ResponderEliminarex "ella siente"
Me morfé todo el blog de una panzada. Escribis lindo, guacha.
ResponderEliminarY por ahí me identifico un poquito. Para mi, gay, eterosexual, bisexual, son todas giladas. A mi me gusta la gente, y ahí se cuenta lo que está adentro, no entre las piernas... Es algo que pienso siempre, y que me parece lo más natural del mundo... pero no lo asumí todavía. Veremos si en algún momento me destapo, o si cagoneo y me vuelvo conformista.
Cuidate mucho che, te voy a empezar a seguir :)
Hace mucho que no sabemos nada de ud. Dónde se metió señorita?!
ResponderEliminar