Mi plan de que nada me importe un carajo y dejar que las cosas pasen con fluidez extrema era absurdo y no tenía nada que ver conmigo. Pero ya había interpretado muchos papeles que no me quedaban, entonces uno más no me parecía tan grave. Al menos para probar.
A Leo lo conocí por una amiga. Me fascinó desde el primer momento. En realidad estéticamente no tenía más que una barba que ocultaba la mitad de su cara y ropa de lana bien hippie, pero pintaba muy lindo y mucho y eso me conquistó. Veía en cada cuadro una faceta mía o un papel interpretado, pero me llamaba la atención porque yo me sentía blanca, esperando ser escrita, ausente y sus cuadros eran una explosión de color. No sabía qué significaba pero mientras él hacía café me quedaba fascinada mirándolos cual niño frente a la vidriera de una juguetería.
Nuestra relación apuntaba a algo concreto: tener sexo. Claro que yo no entendía que difícilmente se puede tener sexo y nada más. Que siempre hay cosas que entran en contacto, aunque sea en esos quince minutos que tardaba en tomar un pocillo de café y que los últimos sorbos estaban fríos, pero que eran el reflejo de mi deseo por alargar la charla. Sabía que en cuanto dejara la tacita vacía en algún lugar del piso donde nos sentábamos, empezaríamos a comunicarnos sin palabras.
No lo vi muchas veces pero me marcó. Siempre que iba a verlo llovía. No importaba si lo habíamos arreglado una semana antes el encuentro o si surgía espontáneamente en un mensaje que me llegaba cuando estaba en clase o en un boliche. Siempre llovía. Finito o a cántaros, nublado o con sol. Siempre llovía.
Y como cuando pasa la lluvia siento que falta algo, cuando pasaban nuestros encuentros sentía un vacío inexplicable.
Rindo el miércoles y devuelvo todos los comentarios del post anterior :)
ResponderEliminaren que en algún punto esas personas marcan algo de esos dias, o el azar juga un papel tan espontaneo y macabro que cada vez que lo vemos suceden cantidad de cosas que cuando nos vuelven a pasar nos muestran lo vacio que se siente, cuando ya te acostumbraste a que el dia tenga algo suyo...
ResponderEliminarCreo que ese vacío radica en que una persona -o por lo menos la media- quiere más que sexo. Por eso alargás las charlas, esperando que el fondo de la taza sea infinito y que nunca se acabe. Esperando seguir ahí y compartir más (mucho más) que sexo y un café.
ResponderEliminarBesos
Me encantó este post, L!
ResponderEliminarY sí, a veces pasa, que por más que el sexo sea hermoso, cuando finalmente se siente solo eso, hay un vacío. Y no lo digo por el rollo de que solo sexo con amor... pero me parece que para que no exista ese vacío del después, tiene que hacer algo más.
Quizas solo sea mi postura, de alguién que busca amor, pero nada... me gusto este post.
besos
nena, escribis de puta madre.
ResponderEliminarhe dicho.
exitos con los examenes el miercoles!
Saludos!
Hola. A todas nos pasa que con esa persona queremos mas que sexo.
ResponderEliminarJugar a la superada, la que nada te importa es un poco dificil y como todo juego aburre. En este caso lastima.
Si podés conversar pensás que puede haber algo más que una buena noche de vez en cuando.
No sé cómo se manejan esas cosas. Yo decidí alejarme.
me llamo la atencion que te haya gustado rayula y alejandra pizarnik que escribió un poema que me marcó mucho, pero despues te lei y me encontré en esas ausencias que se repiten en cuadros a los que les falta algo y aparece esa ausencia...
ResponderEliminarentiendo tus dias de lluvia...
Que intensa esa lluvia ausente!
ResponderEliminaren algun momento dejo de ser solo sexo... que ingenuas podemos llegar a ser!
ResponderEliminarpero el detalle de la lluvia marca algo!
aveces nos hacemos los rudos... con una tactica definida.. pero en el fondo esos vacios nos delatan y quedamos en evidencia... pasa, me a pasado
ResponderEliminarbesos
tantas cosas me deja pensando
ResponderEliminarsí, dificilmente una se pueda abstraer solamente al sexo, siempre hay algo más, y siempre es bueno disfrutar ese algo más. no hablemos de enamoramiento, no, pero ALGO, algo más hay.
la lluvia...tuve una vez un amor con el que siempre que nos veíamos llovía. al principio, luego se estabilizó la relación y se estabilizó el clima. lo dejé de ver por mucho tiempo. cuando volvimos a vernos, a escondidas y apurados, para reconocernos y reencontrarnos, también llovía.
mm sí, como dijo lonchis.. (y alguna otra más).
ResponderEliminarpero bueno, recuerdos que nos marcan y nos van dejando un pasito más cerca de (re)descubrirnos !
un besote : )
pura magia lo de la lluvia, a mi la lluvia me hace sentir que el momento es especial, aunque solo vaya al super... conoci a un pintor hace un año y luego otro hace como medio año, al primero lo vi en varias ocasiones pero al segundo solo una, quien sabe que carajos tienen los pintores pero el solo saber que pintan me derrite jaja...
ResponderEliminara lo mejor es solo el no querer q sea solo sexo...aunq se digan q es lo unico q quieren.... o echemosle la culpa al clima :D
ResponderEliminar^^
cuidate!, saludos...q andes bn y pues nah+ (:
¿Porqué lo llaman amor, cuando quieren decir sexo?
ResponderEliminarLos vacíos siempre pueden llenarse de nuevo, nunca lo olvides.
Buenísima narración, una vez más.
Un besazo!!!!
Volví!
ResponderEliminarY me puse al día con tus posteos. Ya es costumbre :)
Con la lluvia me pasó algo parecido.. siempre que viajábamos, llovía. Religiosamente, llovía.
no me paso con la lluvia pero amo la lluvia, el cafe esos días tiene como mas sabor no se por que y el sexo, a veces es mas que eso... beso! nos leemos
ResponderEliminarLa lluvia limpia, acompaña esa lágrima que deja un poso vacio... En fin que el amor es amor con o sin sexo y el sexo es sexo con o sin amor, aunque ambos son buscados a la par.
ResponderEliminarEl sexo suele generar eso, el sexo por sexo y nada más, digamos, un poco de piel, un buen momento y después…de golpe…nada…chau, nos vemos otro día o no. Intimidad y ser desconocidos al mismo tiempo…o, por lo menos, con un nexo tibio que se enfría con facilidad.
ResponderEliminarUn salute!
la lluvia... está lloviendo por aquí...
ResponderEliminarMe ha encantado vecina!
ResponderEliminarEl sexo sin más no es fácil tampoco para mí, pero la lluvia me sigue regalando melancolía.
Un besazo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué feo las personas que tienen sexo sin amor.. XD
ResponderEliminarTe mando un beso en la frente.
Preciosa entrada!
ResponderEliminarTal vez, todo se hubiera arreglado con un simple paraguas...
Besotessss.
Miren.
Te he conocido de casualidad y me encuentro en muchas de tus palabras.
ResponderEliminarBuen blog, te felicito.
Siempre tenemos algunas historias que sin ser las más importantes de nuestra vida, dejan un sabor agridulce y no sabes bien porqué, las recuerdas con un cariño y una tristeza mezcladas. Esas historias son las que nos hacen sentir vivos y su recuerdo, desear volver a sentirnos igual, aúnque sea por una vez...
ResponderEliminarBs
me encantó este post.
ResponderEliminarwow..me sorprendio sentirme tan identificada con muchas cosas en tu blog. (frases, descripciones de vos y tus escritos) Decididamente te sigo. Besote
ResponderEliminarMe quedo con el cafe...
ResponderEliminarbesotes de esta peke.
pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...
Es raro tener SOLO sexo con alguien con qien te conectas. Ya sea leyendo sus miradas, o sus obras de arte. Ademas de sentirse indentificada con las cosas qe realiza sus manos e incluso con su subconciente.
ResponderEliminaresta el típico dicho "uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde." pero en verdad yo no creo en eso. Podes estar realmente conciente de lo q tenes con solo sentarte a meditar, en silencio en tu cocina, o en tu cama.
Es normal extrañar algo con lo q te conectabas, es divertido conectarte en secreto, por un tiempo. Ya que te motiva a saber qué diablos pasa por la mente del otro. ¿Me eqivoco? Podrás pensar distinto, pero ese es mi punto de vista. Yo estuve conectada en secreto durante mas de 6 meses, con alguien con qien ni siqiera habia sexo de por medio, cuadno empezó a haber, fue inebitable, estaba enamoradísima, y yo siempre superada y él tmb, nos contabamos TODO. Entonces terminabamos tirados en el sillon, yo en su pecho, y el contandome con quién había estado esa semana, o con quién se tenía que ver al otro día. DOLIA. Mucho.
Después con el tiempo, yo directamente deje de estar con otras personas, mi vida entera giraba en torno a él. Un sabado a la noche, me besé con una amiga, y hubo fotos, lo llamé para avisarle qe iban a aparecer en Facebook qe no se sorprenda, de todos modos nos contabamos todo. Y de repente m vi en una situacion en la q él m decia "No quiero q digan q mi novia es una puta qe calienta pabas arriba de la tarima". De un momento a otro, era su novia. Todavía estoy con él.
¿A dónde iba con esto? Creo a ningún lado. Creo que sólo quería contarte mi historia. Probablemente ni te interese. x)
Te mando un saludo. Espero que esos días de lluvía, los difrutes en su honor. Y en vez de tener una cara de nostalgia, tengas una sonrisa, pensando en lo que fue, en los momentos buenos. Odio ser optimista, m molesta que la gente de mi exterior sea optimista y ahora me veo a mi siendolo. JAJA
Nos estamos comunicando.
Saluditos :)
un vacío que necesitaba ser llenado.. de erm.. erm.. estoy tratando de no ponerme grosera, pero me la dejaste pichando huacha!
ResponderEliminarCAAAAARRRNEEE!
jajajaja
uste sabe q la quiero
Muak!
Que buen relato, muy bueno realmente, no tomo café pero la lluvia tiene ese poder de humedecer no sólo el suelo. Saludos
ResponderEliminarChe, no se ni como llegue aca pero me puse a leer y me gusto. No se si la forma de concluirlo o que, pero plasmaste lo que significa un algo que es un nexo directo con otra cosa que no esta mas.
ResponderEliminarY hasta me trajo recuerdos a mi (!!)
ahora si, un saludo.
Suerte con lo que rindas (o quiza ya rendiste *piensa*)
No sé por qué mi comment no se posteo. No me acuerdo mucho de lo q dije... dije algo de qe
ResponderEliminares dificil tener solo sexo o conectarse con algien con qien te sientes conectado por dentro... poco a poco, aprendes a leer caricias, leer miradas, incluso obras de arte...
yo estuve amando en secreto a una persoan (sin haber sexo de por medio) durante un poco mas de 2 meses, y cuando comenzamos a tener sexo, fue inevitable, me enamoré sin más ni más.
Es un poco duro recordar y no ponernos nostalgicos cuando extrañamos conexiones.
Odio q la gente sea positiva, lo detesto, lo aborresco, y heme aqui... diciendote "no estes nostalgica, recorda los buenos momentos". Dios, m doy asco de mi misma. pero bueno, es lo q tenia para decirte... y HOLA, lo digo sinceramente...
un saludo....
nos estamos contactando (Y) besoo
Que buen post ;)
ResponderEliminarEscribís muy bien. Me gusta tu blog. Uno lo lee y se le mezclan los sentimientos. Me gusta sentir así
ResponderEliminarLindo texto. Un besote! :)
ResponderEliminarMuy MUY bueno, una pregunta, vos tenes cara de enteder de blogs: Quiero un blog donde puedan entrar solo los invitados, pero.. nadie mas puede entrar? osea si vos queres leer algo mio no podes? por ejemplo jaja
ResponderEliminarTe casastes con la lluvia eso pasa. Jajaja .
ResponderEliminarEscribis muy bien. Siempre lo digo y no me canso de decirlo. Gracias por pasarte por mi blog aunque tarde siempre en firmar.
Saludo y abrazo de oso!
Sexo, lluvia y café = Sexo, droga y rock and roll (?)
ResponderEliminarHuf... esos vacíos que simpre nos porponemos llenar...
A veces me pregunto si los vacíos no nacieron para ser tan solo vacios...
Abrazo grande!
Me morí de amor!!
ResponderEliminarMuy buen blog, quien no tuvo una persona asi en su vida? me ha pasado, con la diferencia de que en vez de un cafe de por medio, por lo general era un juego de playstation de por medio...relaciones bizarras si las hay.
ResponderEliminarCreo que cada persona con la que hemos mantenido algo deja una marca en la piel, y perdura, perdura mientras le demos lugar en nuestros recuerdos.
ResponderEliminarMe gusto mucho tu blog :)