Pasar los días sin él eran un alivio, pero también eran tediosos. Cuando te falta alguien importante en tu vida te ponés pelotudo. Las bombas siempre destruyen. Pero las bombas atómicas, además de destruir, dejan un efecto residual. Las cosas se deforman, ese lugar nunca es el mismo de antes, aunque se reconstruya. Sus efectos siguen. Mi cabeza era Hiroshima.
No podía escuchar un tema cursi, por genérico que fuera, que no me haga llorar. No podía ver nada, porque todo me recordaba a el. Miraba el esmalte rojo con que me pintaba las uñas y lo había comprado con él. En la puerta de mi casa lo saqué de mi vida. La remera que tenía puesta le gustaba cómo me quedaba. Y así una infinidad de detalles que me hacían mal. O que me recordaban que estaba mal. Tenía mucho tiempo para mí, pero su ausencia, paradójicamente, lo llenaba. Tenía ese espacio que había pedido, sólo que él seguía estando ahí aunque no pudiera tocarlo.
Pero no tuve tiempo de aburrirme. Los chismes, si son malos, se esparcen con rapidez. Todo el mundo me preguntaba por qué había cortado, si estaba mal, etc. Incluso aquellos que muchas veces ni se interesaron por mí. Y yo tenía que poner esas caras de feliz cumpleaños que no me salen y decir que si, que estaba todo bien.
Era mentira. Estaba mal. Extrañaba que me abracen y saber que alguien pensaba en mi siempre. Que me cocine y cuide los detalles. Pero sabía que no me tenía que dejar vencer por esa debilidad.
Un chisme me lo dijo un amigo de EL, en el colectivo, cuando llegaba a casa.
- ¿Viste qué hijo de puta? Con Mariana estuvo, o sea, Mariana!
- ¿Qué? ¿Quién es Mariana?
- Ah, ¿no cortaron por eso?
- No, pero decime quién es Mariana.
- Uhhh, qué pelotudo, me mandé un re moco.
- Dale, ya está. Es mejor que me lo digas vos a que vaya a pedirle explicaciones a él. Es horrible la situación. Y me voy a enterar igual. Dale, terminá de meter la pata.
- Bueno, nada, Mariana es una minita con la que estuvo. Todavía salían ustedes.
Me limité a morderme los labios. Por un momento pensé que había entendido por qué se tomó tan bien el hecho de que lo dejara, aunque fuera su vida misma, como solía decirme. Tenía a otra. Y no iba a parar hasta saber quién era.
Hay veces que sos feliz por sacarte al peor tipo de encima en un boliche pero cuando lo ves con otra mina, te resulta interesante. Creo que eso es ser histérica o gata flora. De todos modos, a mi no me pasaba eso. Yo no quería volver con él, sólo quería terminar con eso. Llegar al fondo. Entender todo, para poder cerrar la puerta como me lo había propuesto.
Sabía que iba a doler, pero era necesario.
Chicos gracias a todos por sus comentarios, me hacen re bien y por eso escribo, pero no tengo nada de tiempo de firmar. La verdad es que me siento mal porque me encanta firmar blogs, me dan otras perspectivas y eso me gusta muchísimo pero estoy sin tiempo, apenas puedo hacerme huequitos para subir acá. Quiero que sepan que no es que no firmo por ego o algo asi, es que no puedo.
ResponderEliminarY una vez más, muchísimas gracias por el apoyo que me dan!
hola, no te preocupes seguro todos entenderan, me siento muy identificado, quien no ha pasado por eso, fuerza y dale pa'lante, q mejores partidos encontraras. ;)
ResponderEliminarSe entiende mujer que estas ocupada.
ResponderEliminarGracias por compartir tu historia
Que feo es cuando dejás de estar con alguien...todo todo te recuerda esa persona. A mi me pasaba que iba a alguna parte, veía algo raro y decía...se lo tengo que contar a él y después me acordaba que él ya no estaba.
ResponderEliminarNo te hagas problema, ya con lo esporádico que escribís es fácil ver que debes tener un millón de cosas. =)
ResponderEliminarCreo que siempre quedan recuerdos, sobre todo apenas te separas de la persona, y pensás qué complicado va a ser que ese espacio vuelva a ser tuyo, porque aún sin estar, lo llena. Te envuelve el recuerdo.
Y yo soy muy curiosa a veces, creo que también hubiera tratado de llegar al fondo. Aunque doliera. La verdad ante todo.
Saludos.
Chicapentaprisma.
que forro resulto ser ... por dios... :/
ResponderEliminarun saludinn!!!!
:)
Ese totalmente necesario, pero no sé si doloroso. A veces, puede ser.
ResponderEliminarQue hdp!, pero tambien hay que pensar que son chismes......, al final era verdad?, que bronca que me daria!
ResponderEliminarQué horrible! Yo hubiera preferido nunca saberlo.
ResponderEliminarQue fea situación! me pasó algo casi casi igual, solo que antes de rendir un final de la facu...
ResponderEliminarLei todo tu blog, escirbis muy lindo!
besos
Los que te comentamos es por que nos gustó tu entrada y simplemente querémos hacertelo saber. Pero no para ue nos debuelvas la firma. Yo por ejemplo, adoro tu blog y tus entradas, y es un gusto poder decirtelo. Espero que te encuentres bien. Saludos!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEnterarme asi de algo tan malo es muy OUCH! Una patada al pulmón, una puñalada directo al corazón y a mi amor propio. Sería terrible. Yo miraría directo hacia el suelo teniendo un suspiro tan grande, como si fuése aquel.. un último bocado de aire antes de morir.
ResponderEliminarIgualmente, ésta situación te permitió a vós sacar algun par de concluciones.. no?
Mirá qué gauchito, eh.
ResponderEliminarsólo me quedo pensando en qué difícil es cerrar los vinculos o las relaciones q no funcionan. no?
ResponderEliminarEs dificil ese tiempo de transición despues del corte, pero yo no me tomaria tan tranquila saber que hubo otro detalle del que no estaba enterada.
ResponderEliminarHasta la última vez me caía bien por como habian terminado, ahora ya va para atras.
Aquí Nagasaki llamando a Hiroshima.
ResponderEliminarUY que pelotas.
ResponderEliminarpues qué gran problema... a veces, uno ya se entera de las cosas cuando es demasiado tarde!
ResponderEliminarMe siento horriblemente identificada con todo lo que escribis. Podria decir que casi viviste mi vida hasta hace unos seis meses.
ResponderEliminarYo tambien corte con el y despues me entere que andaba con una, solo que yo la conocia. Me dolio un monton, mas que nada por la traicion que sentis en ese momento. Yo ya puedo decir que si podria, volveria a ser amiga de el.
Escribis re lindo!! me lei todo tu blog en una noche =)
No soy de decir estas cosas, pero me encanta como escribís :D
ResponderEliminarUna imagen perfecta de la devastación.
ResponderEliminarEn ese sentido, el amor siempre es devastación. A veces fértil y hermosa devastación, cuando es amor duro, cristalizado, en el que uno deja de ser quien es para siempre y se funde con otra vida en el camino.
SOLTÁ ESA HACHA AHORA MISMO MAMITA!
ResponderEliminarXD
Yo lo hago picadillo, te juro.
=/
ResponderEliminarBueno, me venía identificando con lo de la ropa, la música...
Pero lo otro es una forrada.
Morderte los labios? Yo le ponía una atómica en la puerta de la casa :D
Es n e c e s a r i o !
ResponderEliminara los chismes ignoralos, qe son chismes nada más, así como vienen se van.. qién dice qe era verdad? capáz el solo buscaba perturbar.
ai rima :/ no me gusta. jaja
ResponderEliminarLei el post, y después el primer comment... no sé vos, pero a mi me gusta que los que pasan por mi blog y dejan una opiñón lo hagan porque les interesó o les gustó lo que escribí, no porque quieren que pase a firmar sus respectivos espacios.
ResponderEliminarY eso mismo aplico a los blogs que visito. Hay post que comento, y otros no, simplemente porque no tengo nada que añadir o no tengo tiempo.
Ahora, volviendo a tu post jeje
¡Pero que reverendo hijo de puta! Creo que si me hubiera pasado cambiaría de la tristeza y el llanto del duelo a la más pura, básica e instintiva furia. Minimo lo dejo capo. Por rata.
Ese tipo de hombres nos dejan mal parados a los demás.
Eso nomás. Espero ver como continúa.
Besos y buen finde.
Uy, qué momento enterarse así!!! Igual no era lo mejor saberlo para que ayudara a hacer el duelo? Opino no más...
ResponderEliminaramè tu blog ♥
ResponderEliminar► ahì te agregè a mi Lista (:
Beeesos geniaa ~
Vanesa se llamaba... El es Sam...
ResponderEliminarY todavia es parte de mi vida... Nunca fui buena cerrando puertas y olvidando gente...